MIPYME Región Valle de Sula contará con 5 ventanillas de atención

0 270

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Centro de Desarrollo Empresarial Valle de Sula ampliará la atención a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYME), para fortalecer el apoyo directo a los en el 2021.

Las autoridades del Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios (SENPRENDE) y del CDE-MIPYME Valle de Sula, presentaran hoy 1 de marzo del 2021, a las 10 am, el nuevo formato de atención para los emprendedores.

Cobertura Estratégica

El vicepresidente del CDE-MIPYME Valle de Sula, Irvin Josué Cubas, se refirió a la nueva dinámica de atención, que pasa por ampliar el número de ventanillas, ubicándolas de manera estratégica, para poder dar cobertura a todo el Valle de Sula.

“La nueva dinámica del CDE-MIPYME Región Valle de Sula, pasa por ampliar la estructura de atención de una sola ventanilla a cinco, que serán ubicadas estratégicamente en las ciudades de San Pedro Sula, Choloma, Villanueva, El Progreso y Santa Cruz de Yojoa, así podremos dar cobertura a todo el Valle de Sula”. Dijo Cubas.

El 2020, fue de mucha dificultad para la economía del país, el Valle de Sula, fue uno de los más afectados, ya que no solo sufrieron los efectos de la pandemia sino también los daños por los fenómenos tropicales Eta e Iota, aun con estas condiciones, el CDE-MIPYME, pudo llegar a unos mil emprendimientos según su vicepresidente.

“El año 2020, fue muy duro, en nuestra región todavía más, pues además de la pandemia, nos vimos fuertemente afectados por las tormentas tropicales Eta e Iota, aun con estas dificultades nosotros como CDE-MIPYME, pudimos llegar con apoyo directo a unos mil emprendedores”. Aseguró el funcionario.

Más de 30 millones para la Reactivación Económica en la Región.

El centro de desarrollo visualiza incrementar los resultados obtenidos el año pasado, al tener un mejor alcance en la atención a los afectados por la crisis y así fortalecer el desarrollo económico de la región y el país.

El vicepresidente del centro de desarrollo afirmo que “para apoyar la reactivación económica se invertirán más de 30 millones de lempiras, para poder beneficiar a MIPYMES de esta región, gracias al apoyo de SENPRENDE y otras organizaciones”.

“Llegaremos tangiblemente con apoyo a través de financiamiento, asesoría técnica y múltiples servicios que estaremos ofreciendo a todos los emprendimientos que requieran de nuestra asistencia”. Agregó Cubas.

El CDE-MIPYME Región Valle de Sula, llegará a 2500 empresas durante el año 2021.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.