Medidas de bioseguridad predominan en segunda entrega de títulos en UNAH-VS

0 243

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en el Valle de Sula entregaron este día al mercado laboral 98 nuevos profesionales de diferentes ingenierías y licenciaturas para impulsar la economía de la zona norte del país.

El evento fue desarrollado bajo estrictas medidas de bioseguridad en una
ceremonia concebida de 9:00 am a 1:00 pm misma que será replicada el martes 10 de septiembre y culminando el miércoles 11 del presente mes.

Durante la ceremonia estuvo presente el director de la UNAH-VS, doctor Jacobo Paredes Heller quien agradeció la presencia de los graduandos en la máxima casa de estudios, ya que con mucho esfuerzo y empeño se logró liberar la demanda de títulos programadas para el 2020 número que ascendía a 510 diplomas entre las ceremonias de abril y septiembre.


“Hemos trabajo en una graduación poco diferida por las diferentes medidas de bioseguridad, pero logrando cumplirle a nuestros profesionales”, explicó el doctor Paredes.


Además, el secretario general de UNAH-VS, master Alfredo Alcántara Reyes, detalló que la entrega de títulos se realizó por bloques y en horarios programados procurando un mejor control al momento de que los nuevos profesionales firmaban la documentación para la entrega de su diploma.

“Tenemos un gran compromiso y esfuerzo por parte de las autoridades y la secretaria general en Tegucigalpa, pero con un enorme trabajo progresivo hemos logrado entregar primero los títulos de la carrera en ciencias de la salud y teníamos la obligación de cumplirle a las demás carreras lográndolo esta segunda ceremonia”, dijo Alcántara Reyes.

Finalmente, este martes 10 de septiembre se continuará entregando más de 100 títulos a las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica y Pedagogía.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.