Mediante carnet personas con discapacidad recibirán beneficios en Roatán

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gobernador de Islas de la Bahía, Hugo Soler, dio a conocer que las personas con discapacidad ya sean visibles o no, recibirán su carnet de identificación en dónde incluirán sus datos generales y el tipo de discapacidad que presentante con el fin de que reciban beneficios.

Las personas que porten el carnet tendrán diferentes beneficios como: Descuentos en el transporte público, hospedajes y medicamentos. Las personas que aplican a este beneficio pueden abocarse a las instalaciones de RBC Isular, dónde se le tomarán sus datos y fotografías para el carnet.

“La intención también es hacerle entrega de otro tipo de ayudas pero tenemos que ir paso a paso. El primer paso es identificar a las personas del departamento con algún tipo de discapacidad para que reciban su carnet”, explicó Soler a Diario Roatán

Del mismo modo en las instalaciones de Gobernación también se puede registrar. Para ello se maneja un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde. A finales de agosto se hará la entrega de los datos para después esperar que la Secretaría de Desarrollo Social de Honduras (SEDESOL) haga la entrega de los carnet.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.