The Family Fun Day reunirá en un solo lugar la Herencia Cultural isleña

0 75

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Oficina de Gestión Turística de la Zona Libre Turística de Islas de la Bahía (Zolitur) y la Oficina de Gestión de Destinos anuncia The Family “Fun Day” dónde en el marco de “La Herencia Cultural Afrodescendiente de Habla Inglés” buscan rescatar la herencia cultural en el departamento insular e impulsar su desarrollo.

Esta actividad tiene como objetivo la conservación y apropiación por parte de los isleños de la herencia Cultural.

En este evento tendrán representación desde Camp Bay hasta West Bay.

Esta celebración es de carácter familiar, la cual está cargada de actividades como música cultural, juegos tradicionales, deleite de la gastronomía de cada una de las comunidades. Todo esto frente al mar, un elemento sumamente importante.

Le recomendamos: Agosto mes de la herencia del pueblo afrodescendiente de habla inglesa

“Lo que queremos es enmarcar todo en un solo lugar para que las personas vivan la experiencia culinaria, el arte y la música. Y también tener un escenario típico que es la playa”, expresó Oneal Nixon de la Oficina de Gestión Turística de Zolitur.

Cabe mencionar que el propósito de la celebración es que las familias  se sientan identificadas y orgullosas del legado cultural que han dejado sus ancestros en esta isla. El evento se llevará a cabo el 20 de agosto en Sol y Mar, a partir de 10 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

“Se está buscando crear un escenario en donde los niños de hoy en día pueden conocer cómo vivían antes y qué jugaban sus padres o abuelos. De este modo introducir en su mente la conservación de estas tradiciones para que no se pierdan”, Finalizó Nixon.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.