Más de un millón de turistas ha recibido Islas de la Bahía Post Covid según Canaturh de I.B.

0 164

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de una caída del turismo en Islas de la Bahía en un 71% por la pandemia del 2020, la Cámara Nacional de Turismo de Islas de la Bahía (Canaturh) expuso la recuperación notoria en lo que va del año 2022, dando buenas noticias para el movimiento turístico de la zona.

Se maneja que se ha visto una recuperación aproximadamente 1.100.000 de turistas han llegado a Islas de la Bahía , los cuales se dividen en entre cruceristas y personas que pernoctan, ya sean turistas nacionales e internacionales. Estos son resultados recaudados hasta julio del presente año.

Le recomendamos: La afluencia de turistas en Roatán está de vuelta como el 2019

«Gracias a Dios a Julio del 2022 ya estamos viendo una recuperación bastante alentadora en los dos rubros estamos hablando ahorita que estamos manejando un poquito más del 1.100.000» comentó Sinthia Salomon presidenta de Canaturh de I.B.

Para poder lograr esta recuperación turística, Canaturh de I.B ha utilizado diferentes estrategias para echar a andar a la industria sin chimenea. Entre ellas están las capacitaciones que impartieron para la reapertura del destino con nuevos protocolos de bioseguridad.

También incluyeron servicio aéreo restaurado, nuevo servicio de aerolínea de bajo costo desde Minneapolis, MN.  EE.UU y el aumento gradual de arribos aéreos internacionales y nacionales.

Resaltado que Canaturh de I.B ha estado presente en la formación de los empleados de la isla, trabajaron en capacitación de Guías Turísticos en base al currículo regional para impulso del turismo. También en ejecución de la estrategia de marketing, la formación de profesional de buceo en su segunda fase y el inicio del programa de aprendizaje para la vida.

Se espera que para los meses restantes del 2022 Islas de la Bahía ya se haya recuperado totalmente para seguir recibiendo a los turistas con mucho calidad y calidez que distingue a los isleños de los demas destinos turisticos de Honduras.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.