Curiosidades del Circo «Fantasía sobre Hielo» de los Hermanos Fuentes Gasca

0 658

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán presenciará una función nunca antes vista en el municipio, y es que el Circo de los Hermanos Fuentes Gasca anunció su presentación este 12 de Agosto. Pero nos entra la curiosidad de ¿Como es posible una pista de hielo en la playa? suena muy paradojico para ser sinceros.

Para ello, Lenin Carrasco, Gerente de Mercadeo del Circo contó a Diario Roatán como hacen posible la creación de una pista en dónde los patinadores hacen su espectáculo asombrando a quien tiene el privilegio de presenciar sus funciones.

Lea también: Circo “Fantasía Sobre Hielo” de los Hermanos Fuentes Gasca llega a Roatán

Lennin Carrasco, Gerente de Mercadeo del Circo «Hermanos Fuentes Gasca»

La increíble pista de hielo es parecido a un refrigerador gigante que pesa alrededor de 75 toneladas y tiene un grosor de 60 centímetros. Pues lo curioso es que ella está fabricada a base de etilinglicol que se riega en toda la pista con mangueras y tiene un costo de 15 mil a 25 mil lempiras diarios en combustible para mantener la pista.

La pista es completamente de hielo son más de 75 toneladas de hielo solido.

Por otro lado, los patinadores son de diferentes nacionalidades, idiomas y personalidades que solo el arte y el amor por el patinaje los hace un gran equipo. Entre ellos están, Cubanos, Chilenos, Argentinos, Venezolanos, Salvadoreños, Rusos, Colombianos, Mexicanos, Costarricenses y Hondureños.

El circo lo componen 15 patinadores y el total de personas que forman el circo son un total de 50 a 60 personas.

Cada uno de ellos lleva un diferente estilo de vida y diferentes gustos gastronómicos que al final resulta curioso porque todo ellos conviven juntos la mayoría del tiempo debido a su trabajo. Pero lo que si tienen en común es darlo todo es la pista para disfrute de cada espectador.

La venta de los boletos están en las taquillas del circo, en la calle principal contiguo al aeropuerto, y su precio van de 300 a 700 lempiras. Muy pronto se estarán anunciando nuevos puntos de venta para poder presenciar el show de “Fantasía Sobre Hielo”  y a todos los personajes icónicos de Disney.

(Visited 590 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.