Autoridades de Utila y el Diputado de I.B mantienen reunión con FOSODE, CREE y la ENEE

0 66

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Diputado de Islas de la Bahía Raymond Cherington se reunió con Donna Brown, la Comisionada Presidencial para Islas de la Bahía junto a las autoridades de la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica, a petición del alcalde de Utila, Alexander Ebanks.

La reunión es con el fin de tratar la coordinación de acciones y llegar a un acuerdo en los procedimientos que deben tener la CREE, FOSODE y la ENEE sobre la situación energética del departamento.

El encuentro de diferentes autoridades se llevó a cabo en Tegucigalpa, en dónde Secretaría de Energía y ENEE, encabezados por Rafael Virgilio Padilla y Erick Tejeda Carbajal junto a su equipos técnicos pretenden desarrollar de manera eficiente un tema que se ha venido tratando hace tiempo atrás .

Del mismo modo, el Alcalde Ebanks ha mencionado una rebaja de 14.50 lempiras a 15.5 lempiras por kilowatt en Utila debido a la rebaja de los combustibles.

Anteriormente, el ministro Tejeda ya se había hecho presente en La isla, exactamente en Roatán junto con el diputado Cherington dónde mencionó haberse reunido con algunos miembros de la Comisión Reguladora de Energía (CREE) para hablar respecto al tema de la reducción en la tarifa de electricidad.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.