Circo “Fantasía Sobre Hielo” de los Hermanos Fuentes Gasca llega a Roatán

0 811

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán tendrá el honor de recibir al único e inigualable circo de los Hermanos Fuentes Gasca con su función “Fantasía Sobre Hielo” el cual trae a todos los personajes de Disney sobre una pista hielo natural. El circo llegarán a la isla este nueve de agosto, pero su primera función será el 12 y finalizará el 28 del mismo mes.  

Para ellos presentarse en Roatán es un nuevo reto ya que es la primera vez que los isleños podrán presenciar el increíble espectáculo sobre hielo, nunca antes visto en el departamento.

“Este es un espectáculo diferente a los que ya han llegado a Honduras, ya que es una función del deporte artístico del patinaje con personajes de Disney, como: Coco, Toy Story y de las princesas más famosas del mundo, como Frozen y la Bella” expresó Emilio Moreno, representante del Circo Los Hermanos Gasca.

Emilio garantiza que todos los espectadores se colmarán de diversión ya que es apto para toda la familia, por lo que los niños podrán conocer a sus personajes favoritos de Disney. Recalcando que este tipo de funciones sobre hielo no se han visto antes en Roatán.

La capacidad del circo es de 1,200 personas y el precio de entada varía desde los 300 a 700 lempiras. Con la diferencia de otros circos que las personas están sentadas en graderías, el circo de los Hermanos Gasca cuenta con butacas individuales por lo que estará cómodo durante su tiempo de función.

“Para que los niños de Roatán quieran ver un espectáculo de nosotros tendrían que viajar por ferri  o pagar un boleto de avión y otras cosas. Entonces lo mejor es traerles el circo a la isla para que todos puedan disfrutar de él y vivir esta experiencia que será inolvidable para ellos”, finalizó Moreno.

Curiosidades del Show

Un escenario con 12.50 metros de diámetro de hielo y cerca de 14 mil litros de agua congelada y sobre él 20 patinadores realizando increíbles números de fuerza, equilibrio y movimiento.

(Visited 705 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.