Más de 350 mil fieles celebran la Santa Cena en la Iglesia Luz del Mundo

0 201

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Guadalajara, México

La Iglesia La Luz del Mundo celebró este mes de agosto la septuagésima sexta edición de La Santa Cena del Señor, en el marco del año del Jubileo Apostólico, en memoria del sacrificio redentor del Señor Jesucristo, en su sede Internacional localizada en Guadalajara Jalisco México, donde se dieron cita, más de 350 mil fieles procedentes de 47 países de América, África, Asia, Europa y Oceanía.

Para los fieles de esta Iglesia Cristiana, la Santa Cena, es el evento religioso más importante y se realiza con el objetivo de cumplir el mandamiento ordenado por Cristo a sus Apóstoles, quien dijo: “Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí”. (Sagrada Biblia, 1a. Corintios 11:24).

Los más de 350 mil cristianos presentes en la sede de la Iglesia La Luz del Mundo, llenaron las calles en perfecto orden participando con fe y profunda espiritualidad en Hermosa Provincia, colonia cuyas calles llevan los nombres de la tierra donde nació Jesucristo, fundamento y fundador de esta Iglesia.

La asistencia de los fieles superó las estadísticas esperadas, por lo que esta magna celebración se llevó a cabo simultáneamente en la Colonia Hermosa Provincia, Colonia Betel y la Colonia Maestro Aarón Joaquín, así como en el Centro Recreativo Doctor Samuel Joaquín Flores.

La Santa Cena 2014, se realizó del 6 al 16 de agosto en diversas sedes de los municipios de Guadalajara y Tonalá, este magno evento fue transmitida por varias televisoras, medios de prensa y vía internet por Centro de Comunicaciones Berea USA, y Casa Cultural Berea México, donde la festividad fue seguida por millones de fieles alrededor de mundo, las 24 horas del día, en sus templos de oración.

El Pastor Evangelista Benjamín Joaquín García, dio la apertura a los actos de bienvenida con una oración de acción de gracias a Dios, por permitir a los fieles estar reunidos para celebrar la Santa Cena, en Guadalajara Jalisco México; acto seguido de la apertura de la ceremonia religiosa el Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, Apóstol de Jesucristo, Samuel Joaquín Flores, dio su mensaje apostólico, oficializando la ceremonia de bienvenida a las delegaciones de todo el mundo.

El jueves 14 de agosto fue el día cúspide de la festividad en que miles y miles de cristianos participaron, con solemnidad y fe de la Santa Cena del Señor una celebración solemne aperturada por un servicio especial de alabanzas y oración, presidido por el Pastor Evangelista Naasón Joaquín García, quien con firmeza de fe en la Elección Apostólica, invitó a los Cristianos a dar gracias a Dios en una plegaria, en la que se unificaron las voces de los hijos de Dios en una sola petición, era la oración de intercepción y reconcilio en representación simbólica, del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

Acto seguido llegó el momento de la bendición del Pan y el Vino, elementos consagrados por el Apóstol de Jesucristo, Samuel Joaquín Flores en cumplimiento al mandamiento dado por Cristo, momentos en que la Iglesia participante elevaba plegarias a Dios, al participar de este acto tan solemne de conformidad, como lo instituyo Jesucristo Fundamento y Fundador de la Iglesia, “Haced esto en memoria de mí” (1 Cor. 11:23).

Consecutivamente el Apóstol de Jesucristo hermano Samuel Joaquín Flores, entonó el himno “Al sonar de la Trompeta”, cantándolo con júbilo, alabanza alegórica que describe la meditación y reminiscencia de Jesucristo hasta el día de su venida, himno en que se unió a cantar la Iglesia, los coros y los ángeles del cielo, a la voz fuerte llena de regocijo del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

El gozo espiritual siguió manifestándose dentro y fuera del templo. El ambiente de fiesta se disfrutó también en las sedes situadas en las Colonias Betel, Maestro Aarón Joaquín y Centro Recreativo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, el mismo júbilo sintieron los cristianos alrededor del mundo que siguieron minuto a minuto, la celebración de la Santa Cena del Señor desde sus casas de oraciones esparcidas por el mundo.

El Apóstol de Jesucristo hermano Samuel Joaquín Flores, con ese amor y responsabilidad, que Caracterizas a los elegidos de Dios, estuvo presente en toda la jornada religiosa en el atrio del templo, culminando al cierre del oficio sagrado con su mensaje apostólico, diciendo “Mis manos se abren, para decirle a Dios, que bendiga… pidió a los fieles que la fortaleza recibida en la Santa Cena sea utilizada para servir a Dios en todos los sentidos, viviendo de acuerdo con la doctrina de Cristo… como te amo Cristo, y tus hijos tu pueblo también te ama”.

La festividad se llevó acabo, con fe, respeto, orden y mucha solemnidad durante toda la ceremonia de participación de la Santa Cena del Señor, conmemoración de cristiana instituida por Jesucristo, en un ambiente de amor unidad, paz y fraternidad cristiana.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.