Marlon Escoto reconoce sus aspiraciones políticas

0 119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El ministro de educación Marlon Escoto, reconoció públicamente que tiene aspiraciones políticas, el funcionario dijo que si se dan las reformas a la ley Electoral y de las Organizaciones Políticas si participaría como candidato presidencial.

El funcionario afirmó que aunque la política no ha sido su ruta si se dan las condiciones a través de la ley electoral, si participaría tendría aspiraciones para llegar a la presidencia de la república, sin embargo no brindo detalles sobre algún partido político.

De forma inmediata apunto que por ahora lo principal para él es servir al país desde la trinchera donde se le ha dado la oportunidad que es la secretaria de educación y estará allí hasta que el presidente de la república lo decida.

Ante los rumores de que hay personas cercanas al presidente de la república que le quieren fuera del puesto, dijo que no le extraña porque hay muchos que querían esa cartera ministerial. No obstante afirmó que tiene una relación directa con el presidente.

Por otra parte reitero que no asistió al evento de la inauguración del año escolar bilingüe porque no fue invitado, y en esa secretaria hay muchos eventos de forma simultánea “ pero si no me invitan no voy” concluyo.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.