Más de 20 mil teléfonos bloqueados con lista negra

0 139

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

​El programa de la “lista negra” ha dado excelentes resultados, según lo confirmado por autoridades de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Desde la entrada en vigencia de la ley se han desactivado más de 20 mil celulares a nivel nacional cifra que a la fecha ya se ha incrementado dijo el comisionado presidente de la Institución, Ricardo Cardona.

El llamado es para que el pueblo hondureño siga denunciando el robo de teléfonos, con el fin de que la medida alcance el objetivo principal, sobretodo, salvar vidas.

Sin embargo, pese a la entrada en vigencia de la ley de la “lista negra” misma que consiste en que ningún aparto de teléfono celular que sea robado servirá en el país ni fuera de él, se siguen reportando muertes, asaltos a mano armada y robos por esta causa.

El público que quiera hacer sus llamadas para bloquear celulares, puede hacerlo marcando el *6676 y no hay que hacer denuncias en la policía para desactivarlo. Francisco Morazán y Cortés son los departamentos donde más se bloquean celulares.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.