Convocan a músicos a componer tema musical para bienal de la UNAH

0 112

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Centro de Arte y Cultura (CAC) invita a compositores musicales nacionales e internacionales a crear la pieza musical de la III Bienal de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma Honduras (UNAH).

La composición es para ejecutarse con una orquesta, por lo que deberá tener una duración mínima de 10 minutos y máxima de 15 minutos, y dividida en 3 movimientos. El tema central de inspiración será la obra plástica del artista hondureño, Arturo López Rodezno.

Los trabajos musicales serán recibidos hasta el 12 de Septiembre 2014, en las oficinas administrativas del CAC, ubicadas en la séptima calle entre la segunda y tercera avenida, frente al parque La Libertad, Comayagüela. No se admitirá a concurso ninguna composición enviada fuera de plazo.

Las composiciones serán entregadas escritas en partitura y con una grabación en CD dentro de un sobre sellado que indique el título de la obra, nombre del autor y fecha de creación. Cabe destacar que el demo puede grabarse con un solo instrumento.

En el concurso podrán participar músicos nacionales o extranjeros residentes en el país, menores de 35 años a octubre de 2014. Los participantes cederán gratuitamente los derechos a la UNAH, para utilizarse con fines educativos y de promoción. Más información aquí.

El ganador se dará a conocer el día 26 de Septiembre del 2014 y se le otorgará un único premio consistente en 20 mil lempiras exactos.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.