Maravillosos atractivos ofrece la zona sur en semana santa

Choluteca, Honduras

0 857

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Listo todos los balnearios y demás sitios turísticos del Golfo de Fonseca, en el sur de Honduras, en la que, Nahún Cálix alcalde del municipio de Marcovia, departamento de Choluteca, invitó a los turistas nacionales y extranjeros visitar la zona en esta Semana Santa.

Cabe mencionar que Marcovia es unos de los municipios que más centros de recreación tiene en la región costera del sur, y para eso las autoridades municipales en conjunto con las comunidades del golfo realizan diferentes actividades con el fin de recibir a los veraneantes de la mejor forma, es decir, con precios accesibles, mejora en las vías de comunicación con su respectiva rotulación para que la gente conozca el sitio que desea visitar.

Entre las actividades realizadas por la alcaldía marcoviana se destacan la limpieza de las playas de Cedeño y otros sectores turísticos del municipio.

En cuanto a la gastronomía que caracteriza al golfo, el turista puede disfrutar de un buen pescado frito con precios desde 80 hasta 200 lempiras, así como platillos de camarones, curiles, huevos de tortuga y otras delicias preferidas en la zona.

Para hacer más amena la estadía de las personas en los días jueves, viernes y sábado habrá conciertos con al menos cuatro grupos musicales especialmente, en la playa El Edén, indicó el edil.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.