Manchester City ahora cuenta con Gabriel Jesús

futbolista brasileño podría ser alineado ante el Tottenham

0 572

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Manchester City podrá contar por fin con Gabriel Jesús, primer refuerzo de la temporada. El futbolista brasileño podría ser alineado ante el Tottenham porque el Palmeiras ya ha entregado el transfer al club inglés que da acceso a que debute con el City.

Campeón de la liga y de la copa brasileña con su antiguo club, Gabriel Jesús anotó 28 goles en 85 encuentros y coronó la campaña pasada con la consecución de la medalla de oro para su país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

De vuelta a Inglaterra para aventurarse en la Premier League, el delantero ya entrena con el City y el viernes Guardiola podría revelar sus planes con respecto a Jesús, motivado de cara al salto profesional que le espera: “No será fácil, pero depende de mi y no puedo tenerle miedo a nada”, dijo el joven.

Gabriel lucirá el dorsal 33 en su nueva camiseta. Es una persona religiosa y ha escogido este número para recordar la fecha en la que murió Jesucristo, una idea que surgió de uno de los miembros del departamento de comunicación de la institución brasileña. Gabriel Jesús está ante su gran oportunidad.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.