Luis Zelaya: Proponer a Nasralla para que presida el Congreso Nacional “es un globo sonda”

0 330

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Proponer a Salvador Nasralla para que presida el Congreso Nacional (CN) no es más que “un globo sonda” considera, Luis Zelaya, expresidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

Zelaya excandidato presidencial por este instituto político, inició diciendo en declaraciones a Radio América que ha quedado claro el sentir del pueblo todos los políticos que solo buscaron su propio beneficio.

“No podemos caer en lo mismo, no se puede ser igual a los que rechazamos –Partido Nacional-, la propuesta de Carlenton Dávila, de dar a Nasralla un curul en el CN, es un globo sonda y la gente lo rechazó”, añadió.

En ese sentido, añadió que si planteamientos como esos se concretan, representaría un retroceso enorme “y yo sería el primero en criticarlo, tampoco aceptaría si me hiciesen una propuesta como esa”.

Asimismo, consideró que trastocar la voluntad soberana del pueblo expresada en las urnas de tal manera “sería una burla, una ilegalidad y sería más de lo mismo, creo que nadie está de acuerdo con eso”.

Cerró diciendo que esa iniciativa, solo surge para lesionar aún más la voluntad popular, es inoportuna e irresponsable porque genera incertidumbre y no abona en nada a la estabilidad política de Honduras.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.