Liverpool se enfrentará al Arsenal

0 537

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sábado Anfield abrirá sus puertas para acoger un clásico, el Liverpool-Arsenal, entre los dos equipos que más veces han sido campeones de Inglaterra después del Manchester United, pero cuyas respectivas aficiones parecen ahora condenadas a una eterna espera.

Desde 1990 el Liverpool no logra el título, mientras que el Arsenal no lo consigue desde 2004. La historia dice que, si el United ganó en 20 ocasiones el título inglés, el Liverpool lo hizo en 18 y el Arsenal, en 13. Son los tres reyes del palmarés y les sigue con 9 el Everton.

Pero cada vez queda más lejos para ‘reds’ y ‘gunners’ el recuerdo del último alirón y sus aficionados más jóvenes ni lo vivieron. Y, con el Arsenal 4º a 13 puntos del líder Chelsea y el Liverpool 5º a 14, mañana por lo que luchan es por ir a la Champions.

Aferrada a la ilusión seguía la afición de Anfield en la jornada 11, cuando el Liverpool era líder. Y después, junto al Arsenal, aguantó el tirón de un Chelsea ya primero y que empezaba a destacarse, mientras el Manchester City y el Manchester United quedaban cada vez más lejos de los ‘blues’.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.