Realizarán primer seminario técnico de fisicoculturismo y fitness 2017

0 694

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sábado se realizará el primer seminario técnico de fisicoculturismo y fitness 2017, impartido por especialistas de Muscular Development Latino (MD), para beneficiar a deportistas afiliados a la Federación Nacional de esta disciplina.

El curso comprende temas como el movimiento olímpico, reglamentos IFBB, Modalidades, clasificación, actualización, al arte de posar, el rol de los jueces, desarrollo de los atletas, ética de los afiliados, selección nacional, código mundial antidopaje y gestión y administración deportiva.

Esta actividad educativa va incidir en forma positiva en el desarrollo integral de los atletas afiliados a la Fenafh, lo cual les permitirá manejarse en una forma más segura y consciente dentro las diferentes citas competitivas nacionales e internacionales.

La capacitación se les facilitará a los asistentes todas las actualizaciones y parámetros establecidos por la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness IFBB, así como otras informaciones de suma importancia en este deporte.

Las charlas comienzan hoy a partir de la 1:00 de la tarde en el salón de Conferencias del Comité Olímpico Hondureño. Esta misma actividad se llevará a cabo en San Pedro Sula el 18 del presente mes.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.