Liga Salvavida de Honduras da a conocer la copa que se llevará el campeón del torneo de clausura 2021

0 123

Las autoridades de la Liga Salvavida de Honduras dieron a conocer la mañana de hoy la Copa que se llevará el equipo campeón del Torneo Clausura 2021 y la cual cuenta con detalles novedosos. La disputa por el título continuará este fin de semana con las semifinales que disputarán Olimpia contra Progreso y Motagua versus Real España

El trofeo del campeonato catracho fue dado a conocer en una ceremonia donde estuvo Wuilfredo Guzmán, presidente de la Liga Salvavida y Jhonny Leiva, que es el gerente de la empresa que patrocina el certamen, además de los medios de comunicación que fueron convocados por lo que la expectativa era grande.

La Copa fue dada a conocer y entre sus características es que tiene un toque italiano tal como se confeccionan los cetros de los torneos más populares a nivel mundial. Esta fue fabricada en Milán, Italia, tiene una altura de 85 centímetros y aproximadamente es de 30 de ancho.

Entre los detalles destacada que tiene un pesor de 25 libras, por lo que es probable que los jugadores la tengan que levantar con ambas manos para no dejarla caer. Además, está bañada en oro blanco de 14 quilates, su base es de madera de caoba y esta cuenta con una placa que dice “Campeón de Copa Salvavida” y con láser fueron grabados los logos de los 10 clubes afiliados.

La Liga Salvavida trató de mantener el modelo de trofeo, el cual ha sido entregado en las diez veces anteriores. Los semifinalistas del campeonato fueron definidos ayer, por lo que se espera que se dé a conocer la programación y así seguir en el camino por el título.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.