Olimpia y Real España se enfrentan en duelo decisivo por semifinal del Clausura

0 31

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El sábado se vivirá un encuentro crucial en el fútbol hondureño cuando Olimpia y Real España se enfrenten en el Estadio José de la Paz Herrera, en Tegucigalpa, en el partido de vuelta que definirá al tercer clasificado a la semifinal del torneo Clausura de Honduras.

Real España llega a este encuentro con una ventaja de 1-0 obtenida en el partido de ida frente a Olimpia, que cuenta con Pedro Troglio como director técnico. Bajo el mando del estratega uruguayo Miguel Falero, Real España necesita solo un empate para asegurar su pase a las semifinales, mientras que Olimpia está obligado a buscar goles para revertir la serie.

En caso de que el marcador global termine empatado, la definición del pase se llevará a cabo mediante una tanda de penaltis. El partido está programado para las 19:00 hora local (01:00 GMT del domingo).

En otra llave de la repesca, Olancho recibirá al Génesis en el Estadio Juan Ramón Brevé el domingo. Tras la victoria por 1-0 de Génesis en el partido de ida, el equipo visitante tiene la ventaja, necesitando solo un empate para clasificar a las semifinales.

Los ganadores de las llaves Olimpia-Real España y Olancho-Génesis se enfrentarán la próxima semana en el primer partido de las semifinales, junto a Marathón y Motagua, que se ubicaron en los dos primeros lugares al final de las dos vueltas regulares.

Por otro lado, el sábado también se decidirá el equipo que descenderá a la segunda división del fútbol hondureño, con Universidad Pedagógica y Vida disputando el partido de vuelta en Choluteca. Vida logró una victoria por 1-0 en el partido de ida gracias a un gol de penalti de Jhen Cléver Portillo en el tiempo de descuento, lo que añade emoción a este crucial enfrentamiento.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.