Reportes informan de la posible llegada de Ángel Di María al Inter Miami

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Según el periodista argentino Leonardo Paradizo, el campeón del mundo Ángel Di María estaría negociando su llegada al Inter Miami a final de temporada, donde se reuniría una vez más con Lionel Messi.

Ángel Di María, quien regresó al Benfica el pasado verano, vive un excelente momento futbolístico en Portugal. Actualmente registra 16 goles y 15 asistencias en 46 encuentros con el club portugués.

El argentino, quien acaba de cumplir 36 años, tiene contrato hasta final de temporada con el Benfica. Sin embargo, y según el más reciente reporte, Di María no tendría pensado renovar con el equipo portugués y estaría buscando salir del fútbol europeo.

La información la reveló el periodista Leonardo Paradizo de TN. En el reporte indica que Di María estaría negociando una posible llegada al Inter Miami de la MLS, actual equipo de Lionel Messi con el que mantiene una excelente amistad por sus años en la selección argentina.

Según el reporte del periodista argentino el futbolista de 36 años tendría tres opciones para continuar su carrera después de terminar la temporada. La primera sería seguir en Benfica, pues el cuadro luso está muy interesado en renovarlo, aunque aparentemente el jugador no quiere continuar en Europa.

La segunda alternativa, y hasta ahora la que más suena posible, es la de ir al fútbol norteamericano y compartir equipo con Lionel Messi en el Inter Miami. Quien además ha sido su compañero en la Selección por 15 años.

Por último Paradizo también hace referencia a una posible oferta de Arabia Saudita. Esta última un poco más alejada y poco llamativa para el delantero argentino.

Ángel Di María tuvo sus inicios en el fútbol en Rosario Central, equipo de su ciudad natal, y siempre ha dejado claro que quiere regresar al club rosarino algún día. Incluso hace un par de meses algunos reportes informaban que “El Fideo” tendría todo listo para jugar con el cuadro “Canalla” luego de terminar su contrato en Benfica.

Sin embargo fuertes amenazas para él y su familia de parte de bandas delictivas de Rosario habrían frenado el interés de Di María en volver a su ciudad natal. “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, decía la nota que dejaron en casa de familiares de Ángel.

Por ahora no hay nada concreto sobre el próximo paso de Ángel Di María en el fútbol. El argentino buscará terminar de buena manera la excelente temporada con el Benfica, que se encuentra en la segunda casilla a cinco puntos del líder y faltando tres fechas para terminar el torneo.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.