LG amplía oferta de televisores UHD, con modelos de menor tamaño

0 85

Tegucigalpa,Honduras.

LG Electronics (LG) decidió ampliar su gama de televisores Ultra HD 4K, con 12 nuevos modelos para que más consumidores de LG en Honduras puedan disfrutar de los beneficios de esta tecnología.

A un año y medio de la llegada al país del primer televisor UHD, de 84 pulgadas, el presente mes estará disponible en el país el modelo LG UB8200, de 42 pulgadas y para noviembre se espera la llegada del modelo LG UB8000 de 40 pulgadas.

“Además de buscar que cada producto se ajuste a las necesidades y gusto de los consumidores, en LG tenemos como un gran objetivo favorecer a todos nuestros consumidores para que puedan acceder a la última tecnología, razón por la cual este año incrementamos la gama de televisores Ultra HD 4K, con modelos de tamaños que comienzan en las 40 pulgadas”, comentó Oscar Berganza, Brand Communications de LG Electronics para Centroamérica. El ejecutivo de LG agregó además, que estos modelos vendrán con paquetes y promociones de Netflix, exclusivas para LG Electronics.

Los nuevos televisores Ultra HD 4K de LG presentan una impresionante calidad de imagen, con 8 millones de pixeles por cuadro, cuatro veces la resolución Full HD. La resolución es óptima, y los colores excepcionales, incluso cuando se observa la pantalla desde una corta distancia.

La tecnología CINEMA 3D de LG permite una experiencia visual más inmersiva en la industria, la producción de un efecto 3D convincente y realista, con parpadeo mínimo en resolución 4K.

En las unidades UHD de mayores dimensiones el efecto es aún más impresionante. La característica única del control 3D, permite ajustar el grado de profundidad con solo pulsar un botón.

Todos los modelos LG Ultra HD 2014 están equipados con un motor de conversión a 3D avanzado, para esos momentos en que dos dimensiones no son suficientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.