Lampard le pide a su esposa no organizar ninguna reunión si Chelsea pierde

0 234

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Frank Lampard, director técnico del Chelsea, reveló que pide a su esposa Christine no realizar algún evento social después de los juegos en los que los Blues pierden, puesto que la leyenda del cuadro londinense se transforma en “una pesadilla”.

En el podcast de Eddie Hern: No passion, no point, el estratega inglés compartió un poco de su estado de humor cuando su equipo cae, ya sea en la Premier League o en alguna otra competición de las que disputa.

“No nos permitimos hacer cenas o reuniones de cualquier tipo después de los juegos en los que nos va mal porque soy una pesadilla. No puedo evitarlo, es parte del trabajo”, dijo Lampard.

“Tuve un año en los medios que fue episodio completamente diferente a la presión de jugar y a la presión que tengo ahora. Como Christine bromea, era mucho más relajado y fácil de llevar”, agregó la leyenda de los Blues.

Incluso, Lampard compartió parte de cómo es el ajetreo de ser técnico de uno de los equipos más importantes del mundo y cómo eso impacta en su vida familiar.

“Un técnico tiene 50 problemas al día. Es muy desgastante, pero no podría vivir sin eso. Lo que necesitas es una familia que te entienda. Con los niños es un poco más difícil, pues solo quieren a su papá, quieren atención y esos son momentos muy felices”.

“Llego de casa y veo sonrisas. Sé que suena a cliché, pero no siempre ayuda cuando tienes muchos problemas en el día”, expuso Lampard.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.