Lampard dice que los fracasos del Chelsea «jugarán por orgullo»

0 72

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Frank Lampard dice que sus estrellas del Chelsea en apuros «jugarán por orgullo» mientras buscan salvar un resultado entre los 10 primeros en la Premier League al final de una temporada pésima.

El equipo de Lampard languidece en el puesto 11 y podría completar la campaña en la mitad inferior de la tabla por primera vez desde 1996.

Esa sería una conclusión adecuadamente desalentadora para una temporada turbulenta en la que Thomas Tuchel y Graham Potter fueron despedidos antes de que Lampard regresara para un segundo período a cargo.

El jefe interino Lampard, quien se espera que sea reemplazado por Mauricio Pochettino en la temporada cerrada, perdió sus primeros seis juegos antes de finalmente obtener una victoria en Bournemouth el fin de semana pasado.

El Chelsea puede influir en la batalla por el descenso cuando reciba al modesto Nottingham Forest el sábado en un partido que será de interés para el antiguo club de Lampard, el Everton.

Lampard fue despedido por Everton en enero y los Toffees todavía están en problemas, dos puntos por encima de la zona de descenso y un lugar por debajo de Forest.

«Jugamos por orgullo en cada partido sin importar las consecuencias para los demás», dijo Lampard el viernes.

«Lo que nos preocupa es nuestra consecuencia. El destino del Everton está en sus propias manos en este momento, no es de mi incumbencia».

La victoria de Chelsea en Bournemouth fue un respiro muy necesario para el club, que no había probado la victoria desde el 11 de marzo, cuando Potter todavía estaba a cargo, pero Lampard dijo que era importante mantener la cabeza fría.

«No puedes dejarte llevar por una victoria», dijo. «Podría mirar la derrota y ver cosas positivas, podría mirar una victoria y ver muchas cosas que necesitamos mejorar.

«Es bueno para ese sentimiento general de confianza en el edificio, pero en términos de dónde queremos estar, es un pequeño paso. Celebrar toda la semana no será la respuesta».

«Viene otro partido en la Premier League con un equipo que lucha por su vida. Tenemos que igualar esa intensidad y ganas porque esas son las reglas en la Premier League».

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.