LACTHOSA- SULA entregan 300 pupitres a nivel nacional

0 178

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

LACTHOSA-SULA comprometido con la educación nacional hace entrega de 300 pupitres escolares a seis escuelas – tres en Tegucigalpa y tres en San Pedro Sula-, como cierre de la actividad de la campaña “Álbum Patrio”.

Los centros escolares beneficiados en Tegucigalpa son: la escuela Alejandra Alvarenga, Gustavo Simón Núñez y la José Pineda Gómez, en San Pedro Sula: la Gilberto Pineda Madrid, Prudencio Tinoco y la Pompilio Ortega. Estas fueron las escuelas que mayor cantidad de Álbumes llenaron a nivel nacional.

Hoy los colaboradores de SULA hicieron entrega de los pupitres a los centros básicos Gustavo Simón Núñez y José Pineda Gómez, donde los niños contarán con mobiliario nuevo. “Estamos muy agradecidos por este importante donativo, al inicio del año los niños tenían que compartir las sillas para recibir sus clases; y hoy gracias a SULA emperezarán un año escolar con todas las herramientas necesarias”, expresó Bessy Cruz, Representante de los padres de familia de la escuela Simón Núñez.

La campaña cívica “Álbum Patrio”, tenía como propósito reforzar la identidad nacional en los escolares, a través de la elaboración de álbumes que eran llenados con la impresión de los símbolos patrios que salían en las bolsas de leche SULA, dicho concurso se realizó en conjunto con el Programa Nutre Tu Educación, que se desarrolla durante todo el año como un acercamiento directo con los niños y niñas hondureñas para fomentar la educación en nutrición y protección del medio ambiente.

Por su parte, César Portillo, Coordinar de Relaciones Públicas de SULA, indicó que año con año SULA impulsa diversas iniciativas como parte de su proyección social, con el fin primordial de alcanzar a los más necesitados y beneficiarlos a través de las diferentes campañas. “Para SULA la educación es un eje primordial y con esta iniciativa estamos beneficiando a los niños de diversos centros educativos”.

En los actos de entrega participaron los escolares, padres de familia, maestros y colaboradores de SULA. “Gracias a SULA por promover campañas cívicas que refuercen nuestro valores, nuestra escuela está contenta de recibir 50 pupitres nuevos que será utilizados por los niños de primer grado”, dijo el Director de la escuela Simón Núñez, Orlando Castillo.

Como parte de la campaña, también se sortearon 6 ipads entre los estudiantes que completaron su álbum patrio. Durante todo el año, LACTHOSA SULA ha entregado más de 1,000 pupitres a nivel nacional a escuelas públicas.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.