LG OMEGA, refrigeradores de vanguardia para cocinas inteligentes

0 238

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Porque gran parte del día en casa se pasa dentro de la cocina, LG Electronics ofrece neveras que están diseñadas para brindar más autonomía y mejor decoración en uno de los espacios de mayor importancia dentro del hogar.

Con funciones inteligentes, diseños vanguardistas y tecnologías eco – amigables LG presenta su novísima línea de refrigeradores Omega que por sus características se convertirán en un ayudante personal en una cocina inteligente.

Los refrigeradores Omega de LG cuentan con tecnologías exclusivas que permiten un máximo ahorro de energía, con su innovador sistema Compressor Inverter mediante el cual se puede ahorrar hasta el 36 por ciento de energía suministrando la cantidad optima de enfriamiento.

Estos aparatos disponibles en el mercado hondureño cuentan, además con un mayor espacio en su interior para una mejor distribución de los compartimientos, con repisas deslizables y múltiples accesorios para una máxima capacidad de mantener el orden de los alimentos en su interior. Y en un mundo donde la salud es lo más importante LG Electronics ha logrado desarrollar exclusivas tecnologías de enfriamiento para mantener los alimentos realmente frescos por más tiempo, con un nivel óptimo de humedad y en un ambiente libre de malos olores en un espacio considerable.

Razones para comprarlo

En un hogar moderno, el refrigerador es aparato imprescindible. Y si estás pensando en comenzar una vida en pareja, nada mejor que uno de la línea Omega de LG, que representa un gran aliado al organizar tu cocina, permitiendo mantener tus alimentos de forma óptima, ahorrando así tiempo y dinero. Es por eso que se habla del refrigerador como el corazón de la cocina.

Entre las razones que debes considerar para elegir uno de los refrigeradores Omega de LG, destacan: Ahorro de Energía, El Inverter Compressor de LG responde a diferentes condiciones variables mediante el ajuste de la potencia de la temperatura para una mayor eficiencia energética. La potencia de refrigeración es automáticamente controlada de acuerdo a las condiciones de temperatura al interior y exterior de la refrigeradora.

Durabilidad, El Inverter Compressor de LG viene con 10 años de garantía; Funcionamiento Silencioso, permite que tu cocina esté en silencio. Además, se adapta a cada nivel de temperatura, por lo que el ruido puede ser controlado efectivamente.

Por si fuera poco, las refrigeradoras Omega de LG cuentan con un dispensador de agua que permite no solo practicidad sino que ahorro de espacio utilizable dentro del congelador.

Con esta línea de refrigeradores, LG Electronics ha maximizado su espacio actual localizando el tanque de agua en el lado de la puerta para que puedas aprovechar el espacio al máximo.
Adicionalmente las refrigeradoras Omega de LG cuentan con el sistema Moist Balance Crisper que genera un nivel óptimo de humedad en el cajón de frutas y vegetales, para mantenerlos frescos por más tiempo.

Y por si fuera poco, las refrigeradoras Omega vienen acondicionadas con iluminación LED, que además de dar un aspecto futurista, es energéticamente más eficiente y tiene un tiempo de vida mayor comparado con la luz amarilla convencional.

Una característica importante de los refrigeradores LG Omega es el Múltiple Flujo de Aire, con esta característica el aire frío abastece cada esquina de la refrigeradora gracias a las múltiples salidas de aire. Y si lo que necesitas es espacio suficiente para almacenar frutas y vegetales; el amplio cajón de vegetales de las refrigeradoras LG Omega proporciona 28Lt. de espacio para almacenamiento.

Para un uso más práctico durante el acceso al refrigerador, LG Omega cuenta con bandejas deslizables con las que podrás alcanzar los alimentos que se encuentran al fondo, más fácilmente sin necesidad de inclinar mucho la espalda.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.