La próxima semana finaliza segunda etapa de pavimentación en Roatán

West Bay, Roatán

0 842

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El Gobernador departamental Dino Silvestri dio a conocer los avances de la segunda etapa de pavimentación a base de concreto hidráulico.

“Un gran día estamos en la segunda etapa de pavimentación a base de concreto hidráulico en la parte que estamos actualmente que es la entrada hacia West Bay”.

Esta segunda etapa comprende 200 metros hacia adentro de West Bay  y luego baja por toda la zona de  Flowers Bay.

Silvestri pormenorizó “Cabe mencionar que solo tenemos un carril porque la entrada de West Bay no se puede cerrar ya que es un lugar turístico, por lo que la idea es pavimentar un carril habilitarlo y luego cerrar el otro mientras se trabaja”.

El funcionario expresó que pretenden habilitar este tramo entre viernes o sábado de la próxima semana.

“La idea es terminar esto y habilitarlo el viernes o sábado de la próxima semana y continuar el trabajo”.

El Gobernador detalló los otros tramos en los que estarán trabajando al culminar esta segunda etapa del proceso de pavimentación de la red vial de la isla.

“Después de culminar esta etapa se pretende avanzar y terminar el tramo ubicado enfrente del Mall que se hará una reconstrucción completa para que el agua pueda  evacuar a través de un alcantarillado y se trabajara enfrente de Reco y enfrente de la iglesia católica de Los Fuertes que son los tres lugares más críticos

El funcionario explicó que al terminar estos dos tramos regresaran a  la entrada de West Bay hasta West End y culminaran con toda la calle de West Bay.

Silvestri agradeció la colaboración de la corporación municipal y de la policía municipal en que el tramo permanezca cerrado y realizo un llamado a la población a que colaboren permitiendo que el cemento seque con el objetivo de evitar agrietamientos en el proyecto.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.