Kane romperá todos los récords de goles, dice Conte

0 47

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane, habrá batido todos los récords de goles cuando se retire, según el técnico del club, Antonio Conte.

El capitán de Inglaterra, de 29 años, necesita solo tres goles más para convertirse en el máximo goleador histórico de los Spurs después de su doblete en la paliza del miércoles 4-0 al Crystal Palace.

El doblete, que llevó la cuenta de Kane a 15 en la Premier League esta temporada, lo llevó a 264 goles, dos menos que la cuenta del difunto Jimmy Greaves.

Kane tiene 198 goles en la Premier League en su haber, con solo Alan Shearer (260) y Wayne Rooney (208) por delante de él.

«Creo que para hablar de Harry, creo que perdemos un poco el tiempo para explicar el tipo de jugador que es», dijo Conte después de la primera victoria de los Spurs desde que se reanudó la Premier League tras el receso de la Copa del Mundo.

Repito, estamos hablando de un delantero realmente de talla mundial y va a batir todos los récords con los goles”.

Conte dice que su creencia de que Kane establecerá nuevos hitos se basa en el carácter fuerte que tiene.

Kane ha tenido que recuperarse después de que su penal fallado en los cuartos de final de la Copa del Mundo con Francia vio a los franceses ganar 2-1. Si lo hubiera convertido, también se habría convertido en el máximo goleador de Inglaterra.

No se equivocó con el primer tiro desde el punto, superando a su compañero de equipo en los Spurs, Hugo Lloris, para igualar el récord de 53 goles de Wayne Rooney.

«Para nosotros es un referente importante, no solo en el gol sino también en el campo y con Hugo (Lloris) nuestro capitán», dijo Conte.

«Especialmente en los momentos difíciles, Harry, sabes que está listo para pelear, listo para ayudar a los compañeros, listo para resolver la situación con un gol, con una asistencia.

«Seguir así, afrontar cada situación positiva o negativa, siempre con mucho ánimo, mucho carácter, superar la dificultad creo que en este período y también antes del inicio del Mundial».

La victoria del Tottenham lo coloca a solo dos puntos del Manchester United, cuarto clasificado, aunque este último tiene un partido pendiente.

Kane podría potencialmente romper el récord del Tottenham este fin de semana en la eliminatoria en casa de la tercera ronda de la Copa FA contra el Portsmouth.

Sin embargo, es posible que Conte quiera darle descanso, ya que el próximo partido de liga del club es el domingo de la semana en casa ante los rivales del norte de Londres y el Arsenal.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.