Juan Orlando: “No es posible continuar pagando $800 por un pasaje de Tegucigalpa a Miami”

0 585

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, cuestionó en las últimas horas a las aerolíneas que operan en el país debido al alto costo de los boletos aéreos para viajar a Estados Unidos.

El mandatario señaló que se están haciendo esfuerzos para la construcción del aeropuerto Palmerola en Comayagua a fin de disponer de infraestructura y seguridad que ayuden a tener una buena conectividad aérea con otros países.

Pues la idea, dijo, es que las compañías de transporte aéreo instalen su logística en Honduras a modo de poder aterrizar en la zona de Centroamérica y así enlazar con la gran nación del norte

“No es posible continuar pagando 800 dólares por un pasaje de Tegucigalpa a Miami, cuando en otros paises de Centroamerica sale a 300 dólares”, expresó Hernández.

En ese sentido el mandatario afirmó haberle ofrecido al presidente de México, Manuel Andrés López Obrador facilidades para que las aerolíneas mexicanas puedan operar en Honduras a efecto de abaratar los costos de pasajes aéreos.

“Es un reto que Honduras tiene y lo intentaremos hacer con sudamérica” también, apuntó.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.