Jesús Mejía renuncia a la gerencia de la ENEE para dedicarse completamente a la política

0 357

El gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía, anunció este miércoles su renuncia al frente de la empresa estatal para dedicarse a la política.

 “No podemos hacernos a un lado de la política, nuestro partido requiere de la unidad y mi partido debe de saber que puede contar con Jesús Mejía todo el tiempo”, señaló.

Al ser consultado si tendrá que deponer de su cargo para dedicarse a la política, respondió “por supuesto, el sector eléctrico va por un nuevo rumbo y en las próximas semanas o meses se estará generando la extinción de la ENEE y la separación de las empresas que tendrán cada una un gerente y ya no será su servidor”.

Agregó que ha estado hablando con un par de amigos y crear un movimiento político a lo interno del Partido Nacional trabajando en barrios y colonias.

Indicó que es muy prematuro decir que él será el candidato del movimiento por lo que hay que trabajar y para ello hay mucho camino.

Sostuvo que el Partido Nacional debe de garantizar una nueva victoria para el próximo período.

Descartó que sea un aspirante a integrar el Consejo Nacional Electoral (CNE), y dijo que para ello esta una persona que ha demostrado al frente del Tribunal Supremo Electoral tener la capacidad de llevar un proceso electoral como lo es David Matamoros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.