Juan Carlos “El Trigre” Bonilla contrata abogado privado en medio de su caso legal

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Juan Carlos «El Tigre» Bonilla, el exjefe de la Policía Nacional de Honduras, ha tomado un giro en su situación legal al contratar un abogado privado para su defensa, según anunció el periodista Matthew Russell Lee en el sitio Inner City Press. Esta decisión marca un cambio significativo, dado que Bonilla había afirmado previamente que no contaba con los recursos para costear representación legal.

La contratación de un abogado privado llega en un momento crítico para Bonilla, quien enfrenta cargos en los Estados Unidos relacionados con el narcotráfico y el uso ilegal de armas, de los cuales se declaró culpable.

Los cargos presentados contra él podrían resultar en una sentencia de hasta 30 años de prisión si es encontrado culpable, según estimaciones de expertos en materia penal.

La decisión de Bonilla de declararse culpable de los cargos presentados por la Fiscalía de los Estados Unidos, unos días antes del juicio donde era coacusado con el expresidente Juan Orlando Hernández, sorprendió a muchos. Esta declaración cambió drásticamente el curso del caso, y ahora queda por ver cuál será la sentencia final y cuál será el papel del nuevo defensor privado en el proceso legal de Bonilla.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.