Acuerdo alcanzado tras tres semanas de conflicto en la SENAF

0 23

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras tres semanas de conflicto en la Secretaría Nacional de Infancia, Adolescencia y Familia (SENAF) de Honduras, finalmente se ha anunciado un acuerdo entre los empleados y las autoridades, gracias a la mediación del ministro de Desarrollo Social (SEDESOL), José Carlos Cardona.

El anuncio del acuerdo fue realizado por el ministro Cardona a través de su cuenta oficial en una red social, donde informó que la ministra Lizeth Coello ha firmado los acuerdos de conciliación que ponen fin al conflicto en la SENAF.

El funcionario expresó su felicitación a ambas partes por su compromiso con el diálogo constructivo y el respeto mutuo durante las negociaciones. Destacó la importancia de evitar la estigmatización de las bases del partido Libre y de evitar ser catalogados como conflictivos.

El enfrentamiento entre los trabajadores y las autoridades se prolongó durante tres semanas, pero con la mediación adecuada se logró alcanzar una solución satisfactoria para ambas partes. Este acuerdo representa un paso importante hacia la resolución de las diferencias y el restablecimiento de la normalidad en la SENAF de Honduras.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.