Jorge Bolivar y Carlos Alberto Flores ya tienen carro nuevo este 2023 gracias a Eldons Supermarket

0 299

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jorge Bolivar y Carlos Alberto Flores resultaron ganadores en el sorteo de dos carros completamente nuevos gracias a Eldons Supermarket que cada año premia la preferencia y fidelidad de sus clientes.

Este fin de semana Eldons Supermarket realizó el sorteo correspondiente para entregar dos automóviles completamente nuevos Hyunday Atos 2023.

La mecánica para participar era súper fácil el cliente solo tenía que realizar una compra mínima de 1500 lempiras incluyendo 5 marcas patrocinadoras y depositar la factura con su nombre y tel en las urnas y automáticamente estaba participando.

Al momento de realizar los sorteos el Gerente de los Supermercados Eldons Wilmer Ochoa dijo que para Eldons Supermarket es un placer poderle devolver algo a sus clientes mediante estos dos premios.

Ochoa manifestó que Eldons Supermarket ya tiene 32 años de estar en el mercado ofreciendo variedad, instalaciones de primera y sobre todo calidad en productos y servicio.

El compromiso de Eldons Supermarket es servir con calidad cada vez más al pueblo isleño y a quienes los visitan.

Por su parte Jorge Bolivar uno de los ganadores dijo sentirse agradecido con Eldons Supermarket por el premio y apuntó Eldons Supermarket si cumple.

Bolivar además manifestó que Eldons Supermarket es un supermercado que lo tiene todo y sobre todo destacó la calidad de sus productos por lo que invitó a la población local y visitantes a continuar visitando Eldons Supermarket

Además de los automóviles Eldons Supermarket rifó estufas y muchas canastas familiares.

(Visited 297 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.