Island Shipping entrega donativos a instituciones sin fines de lucro de Roatán

0 62

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Island Shipping en el marco de su 20 aniversario y como parte de su compromiso social con la comunidad decidió implementar una promoción en la que se recaudaron fondos para beneficiar a instituciones sin fines de lucro que benefician a la comunidad de Roatán bajo el lema “Dando es como recibimos”.

Las instituciones participantes fueron RBC Insular, El Cuerpo de Bomberos, Catleya, Cruz Roja, Fundación Sol y Más amor en Navidad.

La empresa Island Shipping finalizó la promoción con la entrega de donativos a las instituciones participantes donde todos se mostraron agradecidos con la empresa por la iniciativa.

 La ejecutiva de Island Shipping Damara Hynds dijo “Nosotros hacemos esto porque queremos seguir apoyando a nuestra comunidad ya que ellos nos han apoyado por 30 años”.

Hynds asimismo mencionó que como empresa están próximos a iniciar con otra actividad que pretende dure todo el año con ese mismo objetivo.

La ejecutiva señaló que para ellos como empresa ha sido increíble el paso del tiempo y que se encuentran orgullosos de estar sirviendo a la población isleña durante una vida.

Hynds le atribuyó al trabajo y a la dedicación el logro de estar por 30 años al servicio y en el gusto de la población

Hynds finalizó diciendo que para ellos como empresa es un deber y un orgullo el poder apoyar a las instituciones que tanto apoyan a la comunidad isleña.

Por su parte Connie Silvestri en representación de Catleya dijo “Muchas gracias, me gusta que Island Shipping está haciendo esto como parte de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial y da a conocer a la comunidad lo que cada institución ha estado haciendo como organizaciones sin fines de lucro”.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.