JOH llama a hondureños a estar alertas a entrada de frente frío al territorio

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández, visitó el Comité Permanente de Contingencias, Copeco, para hacer un llamado a la ciudadanía a estar alerta ante los pronósticos de lluvias en el territorio nacional y la entrada de un frente frío durante el fin de semana.

Hernández advirtió a las autoridades de los comités de emergencia, a tomar el asunto con seriedad y responsabilidad, ya que no hay una manera de prevenir lo que pueda ocurrir, por lo tanto es mejor tomar las medidas de prevención.

El mandatario felicitó a los miembros de Copeco por el trabajo que han estado realizando de manera permanente en todo el país para ayudar a las familias que han resultado afectadas por las intensas lluvias de las últimas semanas.

Hizo un llamado a los alcaldes, diputados y funcionarios del Poder Ejecutivo para estar atentos a los llamados que Copeco haga para prestar la colaboración necesaria.

Recomendó a la población a no exponerse, sobre todo a quienes viven en lugares cercanos a los cauces de ríos, puentes y zonas de posible derrumbes.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.