JOH lanza programa conmemorativo del 193 aniversario de independencia patria

0 57

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández, realizó este martes el lanzamiento para conmemorar el 193 Aniversario de Independencia Patria, bajo el lema “Nuestra patria, nuestro futuro por una vida mejor”.

El lanzamiento se realizo en presencia de los Presidentes del Poder Legislativo y Judicial, así como otros funcionarios del gobierno y diplomáticos.

El mandatario manifestó que las fiestas patrias de este año serán diferentes, para que evolucione en los próximos años para afianzar los valores que identifican a los hondureños, para mostrarnos al mundo de manera diferente, esperanzadora, con Fe y con ánimos de salir adelante.

El gobernante pidió a la población hondureña, aprovechar el mes de septiembre, para demostrar la identidad nacional, la unidad y solidaridad, así mismo, los invito a enfrentar los mismo problemas y tener las mismas aspiraciones.

De igual manera motivó a la población a promover los valores patrios, y a participar de la fiesta cívica ¨Hagamos una fiesta cívica donde participemos todos, maestros, alumnos, padres de familia, maestros¨ expresó el mandatario.

Concluyo anunciando que el gobierno que él dirige ha planificado un programa de fiestas patrias inédito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.