Diputado y Alcalde de Santos Guardiola viajaron a Texas a dialogar con presidente de RECO

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Monte Placentero, Roatán

El Diputado de Islas de la Bahía Jerry Hynds y el alcalde del municipio de Santos Guardiola Carson Dilbert viajaron a Texas a dialogar con el presidente de Reco Kelcy Warren a fin de reducir el costo de la energía en Roatán.

Richard Warren agradeció la intención del Hynds y Dilbert de acercarse a ellos para lograr bajar el alto costo energético.

“Están tomando una iniciativa que apreciamos mucho de parte del señor diputado que este apoyando a Reco en el sentido de trabajar con nosotros, acercarse a nosotros para que nosotros logremos bajar ese costo y que ahora se esté involucrando al alcalde de Santos Guardiola”. Señaló Warren.

El ejecutivo de Reco dijo que en cinco años no habían tenido de un apoyo tan claro ya que esa es la forma en que se deben resolver los problemas.

“En cinco años nosotros no habíamos tenido un apoyo tan claro y esa es realmente como debemos resolver los problemas de la energía en Roatán, para que podamos hacer lo correcto y así agilizar las cosas que hay que hacer”, Apuntó.

En la agenda los funcionarios llevan contemplado hablar sobre cómo desarrollar el municipio de Santos Guardiola.

Warren dijo” nosotros continuamos trabajando en el proyecto de basura para generar energía y estamos contentos y agradecidos con el diputado Jerry Hynds por liderar en este sentido y que ha logrado interesar al municipio de Santos Guardiola”.

“Nos estamos moviendo rápido y estoy seguro que ellos traerán buenas noticias en cuanto a este tema”.

Entre tanto Warren menciono que se tiene previsto llevar el sistema de electrificación a la isla de Santa Elena en el 2015.

En cuanto a proyectos el ejecutivo afirmó que continúan con sus proyectos, que se está trabajando en una inversión de 35 millones de dólares para la adquisición de la nueva planta de gas.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.