JOH dice que Honduras avanza en ruta correcta en el mejoramiento de la seguridad

0 182

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente Juan Orlando Hernández, dijo este viernes que Honduras avanza en la ruta correcta en el mejoramiento de la seguridad y consideró que los esfuerzos que se han realizado para que la población viva con tranquilidad no debe caer, esto durante la entrega de 80 vehículos policiales a la Secretaría de Seguridad y que serán utilizadas para patrullar en diferentes sectores del país.

Según el mandatario hondureño, los ciudadanos cada vez más están viviendo con seguridad ya que las autoridades policiales están dando golpe fuerte a los delincuentes, a los extorsionadores y al crimen organizado.

Hernández aseguró que “más temprano que tarde” cada municipio hondureño por muy pequeño que sea tendrá asignada una patrulla para que los agentes policiales puedan realizar operativos y proteger a la población, a quien además les prestará otros servicios.

“Espero que esta patrullas pronto estén distribuidas a los diferentes municipios y al final de este año o a principios del 2016 cada municipio de Honduras va a tener por lo menos una patrulla, que va a servir no solamente en las tareas de seguridad, sino en apoyo a la comunidad”, expresó el gobernante.

Con el lote de 80 patrullas entregadas este día a la Secretaría de Seguridad suma 260 automotores que han sido distribuidas en 184 de 298 municipios de Honduras.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.