Jesie James pionero en el Band Dance en Roatán

0 407

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para continuar destacando la labor de esos personajes isleños que han marcado la historia del departamento insular Diario Roatán te da a conocer la historia de Jesie Edward James Connor pionero en el Band Dance en la isla.

Este orgulloso isleño comenzó a muy temprana edad en la música “yo empecé desde los 12 años a trabajar de la mano con mi papá en el mundo de la música, tocábamos en diferentes lugares de la isla y eso me motivó a seguir proyectando esa alegría a la gente por mucho tiempo de mi vida, porque me encanta ver que la gente se divierta sanamente con el talento que tenemos” aseveró.

También Edward, comentó que fue dueño de una banda musical en la cual participaba la mayoría de su familia.

Además, hoy en día son sus hijos quienes heredaron ese legado musical y amenizan las fiestas en los salones de baile de Roatán entre otros lugares su música country, calipso entre otros géneros musicales caribeños.

Asimismo, James también es un artesano que se dedica a tallar y vender valiosas piezas de madera a los turistas que visitan Anthonys Key Resort, los cuales son afortunados de apreciar y llevarse un poquito del arte de este isleño que marcado huella en el corazón de los isleños, especialmente en el municipio de Roatán.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.