Javier Delgado estaría llegando al país este viernes

0 76

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras

El nuevo entrenador del Real España, Javier Delgado, en un principio tenía previsto arribar este día; sin embargo tuvo algunos inconvenientes que lo hicieron posponer su viaje para este viernes, y estará llegando a las 10:00 de la mañana al aeropuerto sampedrano.

Delgado estaría firmando su contrato en horas de la tarde para trabajar como entrenador de la Maquina del España, y por la noche estará en el estadio Morazán presenciando el partido entre la máquina y el Parrillas One, en el inicio del campeonato Apertura.

El sustituto de Hernán Medford se encuentra muy motivado por este nuevo reto que se le presenta, y por el hecho de venir a trabajar a Honduras.

Destaca como característica del fútbol hondureño la potencia física, y considera que si se les adiciona la parte táctica tiene que dar resultado muy bueno.

Ha manifestado que la intención es tratar de aprovechar la esencia del fútbol catracho, y agregarle su sello personal, que es sacarle el potencial a cada jugador, hacerlo crecer personal y profesional, tener un grupo unido y luchador y llevarlo a lograr las metas, con el respeto debido y con la exigencia.

Con Hernán Medford, quien lo recomendó han sido rivales todo el tiempo, solo en la selección fueron compañeros y siempre se han respetado uno al otro.

El ahora entrenador de la selección nacional, Hernán Medford, regresó este miercoles a esta ciudad y en horas de la tarde se incorporó a dirigir los entrenamientos de su equipo Real España.

Medford, dirigirá el primer partido del campeonato Apertura ante Parrillas One, este viernes en el estadio Morazán, y el próximo miércoles dirigirá al equipo en el primer juego de la Concachampions, frente al Pachuca de México.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.