Isleñas se unen a la Red Ylai de la Embajada de Estados Unidos

0 441

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los estudiantes de la carrera de derecho de la clase de ‘‘Ética Profesional’’ de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) realizaron una serie de capacitaciones a diversas mujeres de la isla de Roatán sobre los Derechos Humanos y discriminación racial.

‘‘Para nosotros es un orgullo ver a nuestros estudiantes formar parte de la colaboración social, de parte de la universidad en gran manera de nuestros catedráticos como los alumnos pueden tomar el control, con liderazgo y de esa forma demostrar que se puede formar personas’’ indicó Onis Erazo, directora de la UTH en Roatán.

Asimismo, Erazó detalló que encierra la capacitación son para aplicar en el ámbito no solo laboral sino también en la vida cotidiana de cada persona para una mejor formación.

Del mismo modo, Natelee Forbes, una de las organizadoras del evento señaló que en la capacitación se tocó como se aplicaban los temas en el país, quienes han contribuido y forman ideas para mostrar cómo podría solucionarse el tema de la discriminación e igualdad.

Forbes aseguró que las 10 mujeres de diferentes empresas posteriormente transmitirán la información de forma más amplia a la población que también lograron incorporarse a la de red Young Leaders of the Americas Iniciative YLAI del departamento de Estado para capacitarse en temas de turismo, finanzas, etc.

Beneficio de ser parte de la Red:

‘‘Podrán acceder a la feria de capacitaciones si es escogido por la Embajada de Estados Unidos’’ afirmó Forbes a Diario Roatán, que al culminar agradeció su participación dentro del evento.

BL/Diario Roatán

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.