Islas de la Bahía coordinada ante amenaza de tormenta Harvey

Roatán, Honduras

0 687

 

El subcomisionado de COPECO para Islas de la Bahía, Andy López ante la alerta verde emitida para el departamento dijo que en este momento es activación y alerta verde.

“En este momento es activación y alerta verde, para que todos los comité de emergencia  municipales activen todos los codeles y tener todos los suministros listos  por cualquier situación que se nos presente, nosotros ya lo hicimos más bien ya el Codem está tirando coordinaciones internas  y actualmente estamos activando algunas cositas que ellos necesitan pero que nosotros manejamos”.

“Estos son los movimientos previos luego dependiendo como lo vayamos manejando”.

López recomendo a la poblacion tener presente un botiquin y foco e identificado algun albergue si la familia consta de niños o adultos mayores con anticipación por si se presentará cualquier eventualidad.

“Lo que yo siempre sugiero es tener a mano un botiquín y foco con pilas, para atender algo emergente y no hacer movimientos de tierra y limpiar cunetas si hay niños o adultos mayores hay que tener identificado un albergue para poder salir con anticipación”.

López indico que solo se tiene que tener un número de teléfono presente y es el 911 ningún otro número porque allí se concentra toda la información y vamos a tener más apoyo del 911”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.