¡Aproveche el Hot Weekend con La Curacao!

Descuentos hasta de un 50% en toda la tienda

0 791

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La empresa reconocida por su excelencia y calidad de productos La Curacao, se prepara para ofrecer al publico en general su espectacular Hot Weekend, válido a partir de este viernes al 22 de agosto.

Según el ejecutivo de ventas en Roatán, Takashi – Sakuyama, serán días fantásticos donde las personas podrán aprovechar los grandes descuentos que ofrece la promoción.

«Estamos presentando la promoción Hot Weekend, la cual es la segunda vez  que la realizamos al año, válida del 18 al 22 de agosto, tendremos descuentos de 10% a un 50% en electrodomésticos como muebles de sala, comedores, dormitorio, ocasionales de cocina, patio y oficina, asimismo en la línea blanca en las estufas, microondas y en el área de lavandería, ventilación, camas, modelos de sala económicos» explicó el ejecutivo.

Asimismo añadió que La Curacao cuenta con marcas propias como TSL, Mastertech en las cuales se pueden conseguir descuentos adicionales.

«Cabe mencionar que la población isleña se basa más en línea negra, es decir televisores, equipos de sonido y computadoras, y la línea blanca que son artículos de gran necesidad como refrigeradoras, estufas y lavadoras, es por eso que los esperamos para aprovechar esta promoción donde no hay limite por si desea llevar varios», concluyó.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.