Inician construcción de segunda etapa de alcantarillado en Comayagua

0 68

La Alcaldía Municipal de Comayagua que dirige el Alcalde Carlos Miranda, inicia la construcción de la segunda etapa del proyecto de alcantarillado sanitario en la colonia Nueva Comayagua de esta ciudad.


Este proyecto se construye por etapas, ya que requiere de una considerable inversión y en esta segunda fase se instalaran unos 1000 metros lineales de tubería en las zonas más pobladas de esta colonia.


“Desde el 2019 iniciamos este proyecto con la primera etapa conectando el sistema a las lagunas de oxidación, es un proyecto millonario, en su totalidad ronda los 30 millones de lempiras, por ello lo realizamos de manera gradual, no trabajamos el año pasado debido a la pandemia y por lo limitado de los recursos, sin embargo, ya iniciamos la conexión de algunas redes y esperamos avanzar lo más rápido posible”, manifestó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.


Con la ejecución de este importante proyecto, también se beneficiarán unos 900 alumnos del Centro de Educación Básica Inmaculada Concepción, también el personal docente y administrativo de este centro.


“Nos sentimos contentos con el Alcalde por este importante proyecto que para nosotros es un sueño hecho realidad, con las gestiones que él realiza, está transformando a Comayagua, por ello, nos sentimos satisfechos al 100 por ciento y decimos, Gracias a Dios y al Alcalde Carlos Miranda por darnos solución”, afirmó, Merary Garín, beneficiaria de este proyecto de alcantarillado sanitario.


Con este sistema de alcantarillado sanitario, también se conectarán las zonas pobladas de las colonias Tenguaje, Tres Caminos y otras urbanizaciones del sector Sureste de la ciudad que están en proceso de construcción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.