Inicia preparación para los juegos finales de la octagonal eliminatoria rumbo al mundial de Qatar 2022

0 108

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección de Honduras inició este domingo su preparación para los tres juegos finales de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, ante Panamá, México y Jamaica los días 24, 27 y 30 respectivamente.

Los dirigidos por el técnico Hernán Darío Gómez entrenaron en la cancha de la escuela Happy Days Freedom de la ciudad de San Pedro Sula, aunque ya sin ninguna aspiración de clasificar al Mundial de Qatar.

Los futbolistas legionarios a su arribo al país coincidieron que dejarán todo en el campo para buscar ganar los tres partidos que restan y así evitar finalizar en el último lugar de la eliminatoria.

“Creo que las circunstancias han sido difíciles, pero lo importante es estar acá, dar la cara, así como en los buenos momentos, también en los malos. Nosotros vamos a tratar de sacar los nueve puntos y cerrar esto de la mejor manera, sabemos que hemos sufrido mucho y merecemos obtener buenos resultados. Trabajamos para ganar, que los resultados no se hayan dado, no quiere decir que a Panamá no vayamos a sacar un buen resultado”, dijo Romell Quioto.

Por su parte el volante Kervin Arriaga, manifestó que llegan con la mentalidad ganadora y así tratar de lavar la mala imagen mostrada en los juegos anteriores.

“Gracias a Dios me sigue tomando en cuenta el profesor y estoy aquí para darlo todo. La idea es hacer las cosas bien, representar a Honduras de la mejor manera. Todos los rivales son complicados y vamos a pelear todos los partidos para cerrar de la mejor manera”, dijo.

Por su parte, Alex López, quien regresa a la selección tras varios juegos ausente, asegura que van por los nueve puntos.

“Tenemos que sacar puntos si es posible ganar dos o los tres partidos. Siempre he trabajado de la mejor manera en mi equipo y siempre diré que sí a la selección, me vuelve a tomar en cuenta el profesor y la tomo de la mejor manera. Feliz por regresar a la selección y ojalá podamos salir de ese último lugar. No vamos aponerles las cosas fáciles a Panamá y México y con Jamaica es diferente ambas selecciones buscan comenzar un nuevo proceso”, indicó.

La selección de Honduras tiene en su agenda viajar este miércoles a Panamá para su partido del jueves ante los canaleros.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.