Influencer Colombiana “Lauxelmundo” describe a Santos Guardiola como «Una belleza Salvaje inexplorada»

0 243

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Laura Rojas, más conocida en las redes sociales como “Lauxelmundo” en su visita a Roatán se trasladó hasta Santos Guardiola para disfrutar de todos sus encantos. Una vez estando en sus bellas playas, describió al lugar como “Salvaje”. Debido a la gran naturaleza verde que adorna cada uno de sus rincones.

Así mismo, la colombiana expresó que a parte de West End y West Bay, existe la hermosa playa pública de “Camp Bay”. También hizo un llamado a conocer más a Santos Guardiola, la cual cataloga como “Inexplorable”. Pues no todos los hondureños o extranjeros han tenido la dicha de profundizar y sumergirse en sus privilegios naturales.

“Santos Guardiola  es increíblemente hermoso, la playa de Camp Bay hermosísima. La cantidad de peces que hay para disfrutar ver son muchos. No necesité lentes ni nada para apreciarlos”, comentó Laura a Diario Roatán

Lea: Influencer colombiana asegura estar enamorada de la belleza natural de Roatán

También tuvo una experiencia única con la comunidad garífuna de Punta Gorda. Quienes le hicieron disfrutar de la riqueza de su cultura. Pues este sitio, es un destino predilecto para recorrer en cualquier momento.

Del mismo modo, disfrutó la gastronomía, señalando al gifiti de Santos Guardiola como una de las mejores bebidas que ha probado.

“El gifiti es super rico, tuve la oportunidad de probarlo en San Pedro Sula. Pero este es realmente nativo, la diferencia es mucha. Puedo decir que el de Santos Guardiola es sumamente rico”, añadió la colombiana.

Una vez más, Santos Guardiola ha demostrado ser pequeño en tamaño pero inmenso en belleza. Pues nadie se ha podido resistir a sus encantos y la calidez de su gente. Sigue a Laura en sus redes sociales para conocer más a cerca de sus aventuras en Islas de la bahía.

Siga leyendo: Estoy encantada de conocer lugares paradisíacos como Cayos Cochinos: María José Vargas

Lauxelmundo
(Visited 237 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.