Inciaron las 27 horas de amor

0 222

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Con nuevas esperanzas para miles de hondureños incapacitados, iniciaron en el Teatro Manuel Bonilla, las 27 horas de amor y solidaridad más importantes del país, “Teletón Honduras 2013” con el fin de recaudar cinco millones de lempiras.

La intensa jornada que culminará el sábado a la media noche, inicio con el canto lema “Una forma de dar amor”, interpretado por un elenco de destacados artistas nacionales, quienes encendieron esa llamita de solidaridad.

A eso de las 9:30 de la noche se dio la primera donación, concedida por Bac Credomatic con 1, 400, 000 lempiras seguido se hizo presente al escenario un grupo de alumnos de la Elvel School con un donativo de 319,581 lempiras.

Los donativos continuaron llegando y Corporación Flores quiso ser de los primeros en dar amor, con su colaboración de 600,000 lempiras, de la misma manera lo hizo Camosa con su ayuda de 10. 0, 000 lempiras.

Durante la jornada habrá diferentes jornadas artísticas: la inauguración, la hora infantil, la hora tropical, la hora juvenil y el cierre.

Además, se tienen planeados también contactos desde el interior del país, como Choluteca y San Pedro Sula, entre otras ciudades.

Teletón que ofrece servicios de rehabilitación de forma gratuita ha desarrollado desde 1989 más de siete millones de atenciones en sus cinco centros Tegucigalpa, San Pedro Sula, Olancho, Choluteca y Santa Rosa de Copán.

Cada año esta institución atiende a unos 250 mil hondureños con distintos tipos de discapacidad que requieren terapias multidisciplinarias para lograr la movilidad de sus extremidades afectadas.

Para mantener estos centros y continuar con la prestación de servicios con los que se han logrado miles de milagros, Teletón requiere el aporte económico de los hondureños para alcanzar la meta de 45 millones de lempiras propuesta para el 2013.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.