Inauguran proyecto que pintará fachadas de mil 200 casas de Tegucigalpa

0 172

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con rodillo en mano y frente a la vivienda de la señora Sergia Martínez, el Presidente Juan Orlando Hernández inauguró este martes el proyecto «Pintando Mi Barrio» en la colonia El Reparto de la capital.

«Hoy esta zona de El Reparto será la primera en recibir los beneficios de este programa que tiene que ver con lo que sería una serie de pequeñas obras tanto a nivel de centros comunales, iglesias, arreglo de calles y pintar casas», comenzó diciendo el Mandatario.

«Necesitamos empezarle a dar a la gente esa sensación de poder vivir sana y dignamente», acotó.

«Esta zona será el ejemplo para toda Honduras de cómo interviene la Policía Militar, ustedes y nosotros en temas de prevención», afirmó el titular del Ejecutivo.

Luego detalló: «Estamos empezando con la meta de este sector. Estaríamos generando unos 600 nuevos empleos en diferentes proyectos que vamos a hacer para la comunidad».

«A nivel nacional la meta es que este programa nos genere 15 mil nuevos empleos y vamos a estar en 112 municipios de Honduras», informó el Presidente Hernández.

Con este programa se pretende beneficiar a 10 mil familias en los próximos cinco meses y va encaminado a acompañar el programa «Vida Mejor».

El objetivo es extender «Pintando Mi Barrio» y todas las acciones de impacto social dentro del programa Desarrollemos Honduras, a las zonas de mayor necesidad en el país.

INVITADOS

En el evento acompañaron al Presidente Hernández, el secretario de Estado en los Despachos de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), Lisandro Rosales; la Gobernadora Departamental de Francisco Morazán, Lissi Cano; la primera beneficiaria del programa «Pintando Mi Barrio», Sergia Ondina Martínez y el joven Luis Antonio Bonilla.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.