Inauguran modernas oficinas del Vecino Contribuyente de la alcaldía de SPS

0 106

San Pedro Sula, Honduras.

El presidente Juan Orlando Hernández inauguró hoy las modernas oficinas del Vecino Contribuyente de la Corporación Municipal de San Pedro Sula, como parte del plan de modernización que atraviesa la Ciudad del Adelantado, a la que apoyará para “devolverle el esplendor”.

Las instalaciones cuentan con oficinas de atención al contribuyente, urbanismo y modernización, lo que convertirá a la capital industrial en el municipio pionero de Honduras en esas áreas.

“Vengo a San Pedro Sula a sumarme a los esfuerzos que están haciendo para devolverle la cara de la ciudad de desarrollo de toda Centroamérica”, expresó el mandatario.

“San Pedro Sula puede llegar a ser la ciudad líder del continente americano”, afirmó Hernández, al tiempo que expresó que “esta corporación municipal tiene la altura democrática para sacar adelante su municipio”.

Hernández señaló que esta municipalidad tiene marcada la hoja de ruta, que será acompañada por el Gobierno Central, por lo que “vamos a trabajar juntos”.

Asimismo, apuntó que con el esfuerzo de la Municipalidad, la ciudadanía y el Estado, esta ciudad se convertirá nuevamente en una de las más importantes del continente americano.

“Estamos dispuestos a devolverle el esplendor a San Pedro Sula”, enfatizó el gobernante.

Nueva cara

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, indicó que con la inauguración de estas instalaciones se generan retos, oportunidades positivas y modernidad para la Ciudad de los Zorzales.

“Presidente: siguiendo su visión, creamos una Dirección de Gestión por Resultados por eje rector, donde se hacen las estrategias y también se rinden cuentas”, detalló el edil al gobernante.

Calidonio aseveró que gracias al mandatario se pudo readecuar la deuda que esta Municipalidad tiene con el Gobierno Central, lo que oxigena las arcas de la corporación.

“Queremos que San Pedro Sula sea la capital de convenciones y de tecnología de toda la región”, visualizó el edil sampedrano.

Explicó que en su plan de desarrollo municipal tiene prevista la inversión de seis mil millones de lempiras en concepto de infraestructura, modernidad y urbanización, entre otras áreas.

El evento contó con la participación de la corporación municipal de San Pedro Sula en su conjunto; el ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez, diputados del departamento de Cortés, empresarios, contribuyentes e invitados especiales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.