Isleño Jimmy Connor, Homenajeado como el Político Afrodescendiente Más Influyente de Honduras

0 37

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el marco del Mes de la Herencia Africana en Honduras, el destacado líder Jimmy Connor ha sido honrado como el político afrodescendiente más influyente del país. Este reconocimiento llega de la mano del Gobierno a través de la Secretaría de las Culturas, las Artes y los Patrimonios de los Pueblos de Honduras.

Connor, reconocido por su incansable trabajo en favor de la comunidad afrodescendiente y sus logros destacados en la esfera política, se convierte así en un referente inspirador para todos aquellos que luchan por la equidad y la justicia en Honduras.

Al recibir este homenaje, Jimmy Connor expresó su gratitud y dedicó este logro a sus familiares, amigos y a todos los jóvenes de Honduras que persiguen sus sueños y metas con determinación. En sus palabras, citó a Nelson Mandela: «Parece ser imposible hasta que se hace realidad», animando a todos a seguir adelante con valentía y perseverancia en la búsqueda de un futuro mejor para su país y su comunidad.

La Municipalidad de Roatán felicitó al regidor municipal Jimmy Rudolph Connor por haber sido honrado por la Secretaría de la Cultura, las Artes y los Patrimonios de los Pueblos de Honduras, en reconocimiento a sus notables aportes al desarrollo y engrandecimiento de la población afrodescendiente de Honduras.

El compromiso y la labor del Sr. Jimmy Rudolph Connor han sido fundamentales para impulsar el progreso y la inclusión de la comunidad afrodescendiente en Honduras. Su incansable trabajo en favor de la igualdad y el desarrollo merece este merecido reconocimiento.

La Municipalidad de Roatán se enorgullece de contar con líderes como Connor, cuya dedicación y visión continúan inspirando a las generaciones presentes y futuras.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.