Tour operadores y periodistas de diversas partes del mundo visitan Honduras

0 24

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un grupo de profesionales entre tour operadoras y periodistas de diversas partes del mundo, visitaron diversos destinos de Honduras, como parte de los tours post-CATM 2024.

Comenzando su visita en la ciudad colonial de Comayagua, los participantes tuvieron la oportunidad de recorrer el casco histórico, visitar la emblemática catedral, y por supuesto, su reloj, que se posiciona entre los más antiguos del mundo, informó una fuente oficial de Turismo.

Después, se trasladaron a Gracias, Lempira, ingresando al Fuerte San Cristóbal, donde conocieron más sobre la historia de esta edificación de origen español que en su momento se encargaba de proteger tierras hondureñas de cualquier invasión vecina.

Así también, recorrieron la Casa Galeano, considerada un oasis de arte y patrimonio cultural, sumergiéndose en la vida de la familia Galeano y la cultura lenca.

Finalmente, el equipo llegó a Copán Ruinas, cuna de la civilización maya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde disfrutaron del recorrido por el parque arqueológico y el famoso parque de aves, Macaw Mountain.

Además de su gran belleza histórica y natural, los visitantes internacionales quedaron fascinados con la gastronomía hondureña, destacando su variedad, grandes porciones e increíble sazón.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.